domingo, 12 de octubre de 2008

Portafolio de Economía Internacional

Bienvenid@, en la parte inferior encontrarás el link "Publicar un comentario en la entrada" dale un clik y en el espacio correspondiente registra la dirección de tu portafolio. ¡Gracias!

69 comentarios:

dulce elizabeth cano blancas dijo...

hola estimadisimo profesor de economia internacional.¡¡¡ ya que su clase es tan interesante y divertida le dejo mi pagina de mi blog para que me visite y me de sus puntos de vista http://licenciaturadedulcecano.blogspot

MARCELO ARREDONDO VILLASEÑOR dijo...

Hola profesor Alejandro Acosta gracias por la imparticion de los conocimientos vistos en sus clases, los cuales me serviran para mi crecimiento profesional.

Le invito a que me visite en mi blog que es: http://licenciaturademarceloarredondo.blogspot.com

MARIA FERNANDA CABALLERO SALZAR dijo...

hola profesor Alejandro Acosta, buenos dias le doy las gracias por haberme enseñado la mejor materia de este cuatrimestre.
Le hago una cordial invitacion a que visite mi blogger donde vera mi portafolio
http://licenciaturadefernandacaballero.blogspot.com

me despido espero que se encuentre de lo mejor

KARLA NAYELI BACA HUERTA dijo...

Muy estimado y respetado profesor Acosta es pero que tenga usted un muy buen dia, le doy las gracias por la clase tan buena, amena, divertida e interesante que usted con todo su cariño nos impartió; de tal forma que lo invito a visitar mi blog el cual es: http://licenciaturadekarlabaca.blogspot.com por su atencion muchas gracias.

MEJIA HABANA ARTURO RENE dijo...

estimado profesor Alejandro Acosta
gracias a su exelencia academica nos hemos formado en unos exlentes estudiantes esperamos siga con nosotros por mucho tiempo ya q usted ha formado una parte muy especial en nuestra formaciona academica.

lo invito a que vea mi pagina
http://arturomejia.blogspot.com

JULIA ALEJANDRA CUREÑO PEREZ dijo...

09hola profesor Acosta, buenos dias le doy las gracias por haberme dado lo mejor de si aprendizaje en la materia de economia internacional en el primer cuatrimestre de mi larga pero agrasable carrera.

me despido y deseo que visite mi blog que es:http:
//licenciaturadejuliacuremo.blogspot.com

EDGAR GEOVANI GRCIA ARELLANO dijo...

grasias por enseñarme al dia de hoy algo creo que es un buen maestro el cual nos puede demostrar todo el potencial y conosimientos que tiene de antemano grasias por que con su materia puedo saber la importancia de nuestro pais geasias por todo que este bien

mi pagina es http://licenciaturageovanigarcia

erika dijo...

hola queridisimo profesor alejandro espero que se encuentre bien esperando que nos sigua impartiendo sus clases ya que son muy divertidas e interesantes gracias

Acontinuacion le escribo mi pag. para que pueda visitarla y agregarme comentarios
http://licenciaturaerikayolandagarciazepe.blogspot.com

GABRIELA GUERRERO ACEVEDO dijo...

hola profe alejandro bueno le doy las gracias por haberme dado el conocimiento de poder crear mi portafolio.

A continuacion yo le proporciono de igual manera lo invito a que visite mi blog donde vera que quedo muy bien gracias al su ayuda, mi blog es el sig:

http://licenciaturadegabrielaguerrero.blogspot.com

Bueno profe me despido de usted esperando pronto visite mi blogget. Gracias bye.

Anónimo dijo...

monkeyboneHola mi querido profesor alejandro espero que este muy bien y toda su familia. esperando que este fin de semana haya sido para usted muy agradable, de antemano se le agradece por todo su conocimiento y dedicacion hacia nosotros.

por lo cual le hago una atenta y cordial invitacion a que visite mi blog el cual es muy educativo y practico gracias a usted, mi direccion es la siguiente:http//licenciaturadejesusguerrero.blogspot.com

por ultimo le agradesco por todas sus clase y enseñanzas.

ALBERTO HERNANDEZ dijo...

Hola querido profesor gracias por su enseñanza y sus conocimientos compartidos. le envio mi direccion de correo electronico.
http://licenciaturaalbertohernandez.blogspot.com

adriana antonio robledo dijo...

Hola estimadisimo profesor Alejandro Acosta gracias por compartirnos sus conocimientos y enseñanzas de la materia, ya que nos sera de gran apoyo a lo largo de nuestra carrera.
le envio mi coreeo electronico para que me visite.
http://licenciaturadeantonioadriana

MARIANA GUERRERO PEREZ dijo...

Buenas tardes queridisimo profesor Alejandro Acosta solo quiero agradecerle su aportación sobre sus grandisimos conocimientos y su avence tecnológico que me serviran de mucho en mi carrera, por mi parte estare dispuesta a seguir adquiriendo sus aportaciones.
muchas gracias.
a continucion le sugiero que visite mi blog que es:httpp://licenciaturademarianguerrero.blogspot.com

DANIEL ESPINOSA CEDEÑO dijo...

hola que tal mi querido profesor Acosta, laverdadc es que muchas gracias por enseñarme lo que es un buena materi en economia y que como persona es muy buena solo me queda desir muchas gracias alex.

elizabeth dijo...

hola muy buenas tardes querido profesor Alejandro Acosta, espero que se encuentre muy bien de saludpara que nos siga impartiendo sus clases ya que se me hacen muy divertidas e interesantes.
le envio una cordial invitacion para que pase a visitar mi blog gracias: http://licenciaturaelizabethmendozauchida.blogspot.com

LAURA BELEM CONZUELO GARCIA dijo...

Antes que nada buenas tardes estimable profesor Alejandro Acosta:
Para mi es un privilegio tenerlo como maestro ya que tengo la oprtunidad de que me enseñe a ejercer y desarrollarme en los ámbitos, escolares, culturales y sociales gracias por el espacio que me permitio elaborar para un mayor conocimiento académico y prfesional.

Por su entrega para con nosotros y su tiempo gracias aqui le dejo mi blog http://licenciaturadelauraconzuelo.blogspot.com
sin mas por el momento que pase buena tarde chao¡¡¡¡su alumna Laura

MIGUEL ALVARADO dijo...

Estimado profesor alejandro acosta se le agradece por soportarnos y por enseñarnos lo que otros maestros no hacen, espero le guste mi pagina.
es:http://licenciaturademiguelalvarado.blogspot.com

LICENCIATURA JAVIER ARANA MONDRAGON dijo...

HOLA :

PROFESOR ALEJANDO ACOSTA LE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME A ENSEÑADO INCLUYENDO ESTO ...
ESPERO Y ESTE BIEN ...

LE DEJO MI CUENTA PARA QUE LA VISITE Y ME DEJE SU OPINION
http://licenciaturadejavierarana.blogspot.com

MELISSA URIBE dijo...

buenas tardes profesor acosta gracias por enseñarme algo de lo que mucha gente no sabe hacer.
le agradesco su gran atencion hacia nosotros. acontinuacion le muestro la pagina de mi blog
http://licenciaturademelissauribe.com

DANIEL ESPINOSA CEDEÑO dijo...

por cierto se me olvido hacerle na cordial invitacion a mi blog:
http.//licenciaturadedanielespinosa.blogspot.com

JULIO CÉSAR GARCÍA MARTÍNEZ dijo...

Mi querido Profresor Alejandro Acosta le quiero agradecer mucho, la forma de tratarnos y de hacernos responsables en nuestro cumplimiento academico. Me daria mucho gusto que nos siga dando por muchos años para que nos siga proyectando y dando toda esa sabiduria que tiene....

espero entre a mi pagina que es:
http://licenciaturadejuliogarcia.blogspot.com

JONATHAN MIRANDA ESPONDA dijo...

hola profesor quiero darle las gracias por ser un ipo honeto y enseñarnos cosas en verdad valiosas para forjarnos como unos profesionistas por lo cual le doy mi agradecimiento y felicitaciones por ser tan buen profesor saludos.le dejo mi blog spot
http://licenciaturadejonathanmiranda.blogspot.com

LAURA GARCIA MARTINEZ dijo...

Principalmente le agradesco todo lo que a realizado y principalmente las dinamicas que han sido devertidas durante este tiempo ya que personalmente he aprendido lo necesario y esencial para poder seguir al siguiente cuatrimestre ante todo gracias po todo.
http://entregatutarea.blogspot.com

ISAAC GUEVARA dijo...

Hola gran maestro de Económia Internacional, primero que nada le pido una disculpa por adelentado ya que en lugar de poner "portafolio de Económia Internacional" puse "Portafolio de Comercio Internacional", en fin quiero agradecerle por la gran capacidad que tiene en el area de docencia ya que usted es un gran conocedor de su materia y le pido de favor entre a visitar mi blog, el cual la dirección es la sig.
http://licenciaturadeisaacguevara.blogspot.com sin mas que desearle mas que un buen dí me despido y cuidese

Anónimo dijo...

hola profesorle agradesco sus su atencion y su enseñansa ya que sus conocimientos son muy inportantes para mi le agradesco.
midireccion es licenciaturadeisaac alvarez.blogspot ,com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes querido y adorado profesor le agradesco el que usted nos este ayudando a ampliar nuestros conocimientos ya que su clase es muy buena y muy interesante a aparte la forma en que nos explica es muy buena y las tacticas de aprendizaje bueno pues espero y siga asi de buenisima onda y nunca cambie su forma de ser ni su forma de explicar grasias adios bprof acosta lo quieremos mucho.

ESTEFANY PAOLA SANCHEZ ACEVES dijo...

HOLA BUENAS TARDES GRACIAS POR TRANSMITIRNOS TODOS SUS CONOCIMOENTOS YA QUE ESTOS NOS AYUDARAN MUCHO PARA EL FUTURO, NE DIVIERTO UN BUEN EN SUS CLASE POR QUE ES MUY CHISTOSO Y GRACIAS POR LOS DULCES YA QUE NO TUVE QUE COMPRAR PARA DARLE A LOS CHAMACOS QUE IBAN A PEDIR CALAVERITA EN MI CASA.
POR SU ATENCION GRACIAS.

AQUI LE DEJO MI BLOG
http://licenciaturadepaolasanchez.blogspot.com

Anónimo dijo...

maestro se me paso darle mi direccion de blog http://licenciaturadulcemorales.blogsport.

MAGNOLIA VERA REYES dijo...

estimado profesor de economia lo invito a que visite mi blog que es http://licenciaturademagnoliavera.blogspot,

LICENCIATURA DE ALEJANDRA RAMIREZ dijo...

hola profesor Alejandro le quiero dar las gracias por compartir sus conocimientos, por resolver cada duda sobre los temas vistos en clase. no cambie la forma de dar sus clases tan dinamicas.
le invito a que visite mi pagina:
http://licenciaturadealejandraramirez.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola profe

bueno pues lo invito a visitar mi portafolio, mi direccion es :
licenciaturadeednamunoz.blogspot.com

nadia dijo...

hola querido profesor le escrivo este mensaje para que me perdone mis faltas de octografia se cuida en el mejor.
Acontinuación le imparto mi blook para que me escriva http://licensiaturadenadiajimenazunigajimenez.com

KARLA MONTAÑO dijo...

Hola Profesor Alejandro le hago la invitaciónn de que visite mi blog el cual es hrrp://licenciaturadekarlamontano.com

NANY dijo...

Buenas tardes profesor Alejandro Acosta gracias por ser el mejor profe de economia, he aprendido mucho con usted. por esto y mucho mas GRACIAS.

aqui le dejo mi blog.

http://licenciaturadenancysalinas.blogspot.com

MAGNOLIA VERA REYES dijo...

perdon prof mi pagina de mi blog es http://licenciaturademagnoliavera.blogspot.com

ERIKA DEL CARMEN RODRIGUEZ HERNANDEZ dijo...

Hola profesor gracias por enseñarnos hace nuestro propio blogg le invito a que cheque mi blogg
http://licenciaturaerikadelcarmenrodriguezhernandez.com

Anónimo dijo...

hola profe:

lo invito a visitar mi portafolio ..

mi direccion es:
http//licencituradeednamunoz.blogspot.com

stefane dijo...

Hola querido y adorado profesor, antes que nada espero se encuentra bien, y aprovecho la ocacion para darle las gracias por todo lo que nos ha enseñado,le dejo mi direccion de blog para que me visite y al mismo tiempo revise mi tarea, le mando un abrazo, adios y cuidese.
http://licenciaturadestefanevelasco.blogspot.com

DORIAN IVAN MARTINEZ CRUZ dijo...

LA CLASE ES BITAL DENTRO DE ESTA UNIVERSIDAD ES MAS SI NO TUVIERAMOS ECONOMIA ESTA CARRERA NO SERIA DIVERTIDA E INTERESANTE .

los invito a ver mi blog la direccion es :
http://licenciaturadedorianmartinez.blogspot.com

Zaira Vianet Morales Mercado dijo...

HI! Profesor! de antemano le agradezco ya que nos ha mostrado el lado bueno a la economia ke doy mi direccion para consultar mi blog:http://licenciaturazairavianetmoralesmercado.blogspot.com

GUADALUPE QUINTANA FLORES dijo...

Estimado profesor:
Primero le dare las gracias portener pasiencia en mostrarnos como realizar cosas que nos serviran para toda la vida.
Espero yeste bien!!!!
GRACIAS
LO INVITO AVER MIBLOG ES
http://licenciaturadeguadalupequintana.blogspot.com

dulce elizabeth cano blancas dijo...

profe perdon mi direccion es http://licenciaturadedulcecano.blogspot.com

LICENCIATURA DE EDITH TEJEDA SALVADOR dijo...

Hola querido profesor espero y usted siga dandonos clase en los siguientres cuatrimestres ya que usted nos ha enseñado lo que es la responsabilidad el trabajo que usted ha desempeñado en este tiempo ha sido el mejor. Ya que todas sus clases han sido de mucha importancia para la evolucion de nuetra carrera.


le invito a que visite mi pagina: http://licenciaturaedithtejeda.blogspot.com

LICENCIATURA DE MIGUEL SANCHEZ dijo...

QUERIDO PROFESOR LE AGRADEZCO POR DARME ESTE CUATRIMESTRE, DISFRUTE MUCHO LOS DULCES DE MIS COMPAÑEROS

lizeth dijo...

hola querido profesor le envio este presente para que ahi me escriba sus comentarios ,su clase es muy buena .gracias
acontinuacion le brindo mi pagina
http://licenciaturadelizethvegacortes

TANIA DANIELA MONROY SOTO dijo...

HOLA, ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN Y QUE CONTINUE, OMPARTIENDO CLASES YA QUE LO HACE MUY BIEN, AL IGUAL QUE DESEO QUE LOGRE TODAS SUS METAS Y QUE NUNCA SE DEJE BENCER...

A QUI LE DEJO MO BLOG
http://licenciaturadedanielamonroy.blogspot

LICENCIATURA DE MIGUEL SANCHEZ dijo...

QUERIDO PROFESOR LE AGRADEZCO POR DARME ESTE CUATRIMESTRE, DISFRUTE MUCHO LOS DULCES DE MIS COMPAÑEROS

http://licenciaturademiguelsanchez.blogspot

LICENCIATURA DE ANDREA ROJAS dijo...

Querido profesor Alejandro, quisiera decirle que en lo particular sus clases me parecen muy interesantes, sobre todo la forma tan dinamica en que expone los ejemplos.
no deje de vistar mi blog:
http://licenciaturadeandrearojas.blogspot.com

GRACIAS.

IVAN EDUARDO URBINA SANTANA dijo...

profesor esta actiidad me parecio muy interesante por lo que nos lleva atener un espacio en la red y lo invito a ver mi blog es http://licenciaturadeivaneduardourbina.blogspot.com

ISAAC GUEVARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LICENCIATURA JONATAN QUIROZ dijo...

hola profe, le agradesco su paciencia y conocimiento a lo largo de este cuatrimeste, ya que su clase es muy interesante y dinamica, es muy agradeble.
le dejo miblog para que lo cheque y me de su punto de vista
http//licenciaturajonatanquiroz.blogspot.com

LICENCIATURA DE ALMA REYES dijo...

hola queridisimo profesor alejandro acosta qiero decirle que su materia me ha sido de gran interes ya que esta me sera de gran utilidad para poder seguir ejerciendo mi carrera.de ante mano muchas gracias por todo y por compartir con nosotros su tiempo, experiencia y carisma.
no olvide visitar mi pagina:
http://licenciaturadealmareyes.blogspot.com

KAREN ROSALINO dijo...

estimado profesor de ante mano le mando un saludo y aqui le mando mi blog para que me visite.
http://licenciaturakarenrosalino.blogspot.com cuidese y gracias

francisco dijo...

espero que se encuentre bien,le puedo decir que su clase esta muy entretenida y me gusta mucho.




http://licenciaturadefranciscoserrano.blogspot.com

licenciatura de nancy salinas dijo...

HOLA QUERIDO PROFESOR... GRACIAS POR SER EL MEJOR PROFE DE ECONOMIA LO ESTIMO MUCHO Y AQUI LE DEJO MI BLOG COMPLETO Y PERFECTO...
http://licenciaturanancysalinas.blogspot.com

dorian900303 dijo...

maestro mi portafolio final
esta en la direccion
http://licdorianmartinez.blogspot.com

POR QUE LO TUVE Q VOLVER A HACER
POR SU ATENCIÒN GRACIAS

arturomejia dijo...

hola maestro acosta
pues le entrego el portafolio entregado como http://arturomejia-arturomejia.blogsspot.com
ahi viene el trabajo
de economia completado
muchas gracias por su gran enseñansa atte: arturo mejia

julio garcia matinez dijo...

hola profeso acosta le entrego la actualizacion de mi portafolio para que lo cheque gracias por su atencion y feliz navidad y prospero año nuevo
atte: julio garcia martinez

MARIANA GUERRERO PEREZ dijo...

HOLA PROFESOR... ESPERO LE GUSTE MI BLOG, YA ESTA MODIFICADO Y TOTALMENTE TERMINADO.AQUI NESTA LA DIRECCION. http://licenciaturademarianaguerrero.blogspot.com

julio garcia matinez dijo...

hola profeso acosta le entrego la actualizacion de mi portafolio para que lo cheque gracias por su atencion y feliz navidad y prospero año nuevo
disculpe las confusiones querido profesor
atte: julio garcia martinez

dulce elizabeth cano blancas dijo...

hola de nuevo profesor le dejo mi portafolio y espero que me de sus observaciones que tenga un lindo dia. http://licenciaturadedulcecano.blogspot.com

EDGAR GEOVANI GRCIA ARELLANO dijo...

buenas tardes profesor le ago entrega de mi portafolio de economia esperando que este bien y agradeciendole por resibirlo de ante mano muchas grasias que este bien att geovani

mi pagina es http://licenciaturageovanigarcia.blospot.com

MAGNOLIA VERA REYES dijo...

estimado profesor de economia, el dia ayer a la hora de poner mi comentario me apareciò que estaban saturados los comentarios ya que iba a tardar en publicar asi que por este medio lñe vuelvo a escribir y decirle que mi blog ya se encuentra publicado desde ayer gracias por su atencion http://licenciaturademagnoliavera.blogspot.com

KARLA MONTAÑO dijo...

karla montaño
Hola profesor el dia de ayer entrege mi blog pero no se por que motivo no aparece hasta el dia de hoy es que me di cuenta de ese error espero que pueda visitar mi blog que es
http://licenciaturadekarlamontano.blogspot.com

Mark dijo...

Ya lo corregi profe, solo q me modifico todo y le tuve que asignar niveles a todo mi trabajo. Disculpe la tardanza

http://licenciaturadeerick.blogspot.com/

julio garcia matinez dijo...

hola profesor...
solo le escribo para decirle que ya deje mi ensayo...

nos vemos en el examen
espero este bien
cuidese y gracias por enseñarnos muchas cosas y por ser tan buena persona

se cuida
bye

VIRIDIANA dijo...

Hola profesor Mi nombre es Viridiana Rivera espero este haciendo lo correcto para entregar mi tarea, ya que para mi este sistema de etregar la tarea es nuevo para mi, gracias por enseñarlos nuevos metodos de aprendizaje.

CRISTOPHER PEREA dijo...

hola profesor le notifico que ya subi la parte del resumen de su materia. gracias

Cristopher Perea Picazo
http://licenciaturadecristopherperea.blogspot.com/

ANADELIA dijo...

Buenas tardes profesor, le envío mi blog de microeconomía. salu2
Anadelia Cortés

http://licenciaturaenadmonanadeliacortes.blogspot.com/