martes, 1 de julio de 2008

Direcciones de Análisis Económico


Da click en el link de "comentarios" y despúes escribe la dirección del blog que contiene tu portafolio de conocimientos, al finalizar le das publicar y ¡listo!.

Saludos, cordialmente:

MTyCE. Alejandro Acosta Pineda.

71 comentarios:

DULCE OJEDA RODRIGUEZ dijo...

Hola mi Querido Profesor!!!

Espero que se encuentre bien,me agrada que este tipo de actividades se puedan realizar en clase ya que hace que esto sea mas dinamico, ademas quiero felicitarlo por ser un excelente profesor y por impartir sus clases de manera profesional.

Le envio la direcciòn de mi blogg

http://licenciaturadedulceojeda.blogspot.com

Que tenga un excelente dia!!

Atte: Dulce Ojeda

LILIA PATRICIA MORENO APIPILHUASCO dijo...

Hola Profesor.!!
Espero que se encuentre super bien, de antemano quiero agradecerle, porque es un excelente profesor que sabe impartir la clase de manera dinámica y profesional, y es de las materias más agradables y nada tediosa, ademas este tipo de actividades son muy buenas ya que no solo utilizamos un cuaaderno y plumas para la clase, en verdad muchisimas gracias por todo.! Sabe que lo estimamos demasiado, nunca cambie vale.!

Que tenga un excelente día.!

Con Cariño: Su alumna Lilia Patricia Moreno Apipilhuasco

LILIA PATRICIA MORENO APIPILHUASCO dijo...

Hola Profesor.!!
Espero que se encuentre super bien, de antemano quiero agradecerle, porque es un excelente profesor que sabe impartir la clase de manera dinámica y profesional, y es de las materias más agradables y nada tediosa, ademas este tipo de actividades son muy buenas ya que no solo utilizamos un cuaaderno y plumas para la clase, en verdad muchisimas gracias por todo.! Sabe que lo estimamos demasiado, nunca cambie vale.!

Le mando la dirección de mi blogg:

http://licenciaturadeliliamoreno.blogspot.com

Que tenga un excelente día.!

Con Cariño: Su alumna Lilia Patricia Moreno Apipilhuasco

AGUILAR RODRÍGUEZ ROGELIO dijo...

Buenos días Maestro Acosta, este curso me fue de utilidad ya que pude comprender más aspectos de la situación macroeconómica del país, asi como sus variantes. Es un buen profersor en la manera de explicarse con sus temas y darlos a entender de manera clara y sencilla.

He aquí la dirección de mi blog:
http://licenciaturaderogelioaguilar.blogspot.com

Hasta luego. Rogelio Aguilar

Karen Tapia Miranda dijo...

Hola Querido Profesor!!!

Espero que se este bien, su clase es una de las más importantes ya que nos ayuda a conocer un poco más del mundo en el que estamos viviendo, además de que es dinámica y sus claces siempre nos dejan una enseñanza.
Cuidese mucho y felicitaciones por su clase.
Le envio la dirección de mi blog.
http://licenciaturadekarentapia.blogspot.com
ATTE: Karen Tapia Miranda

KAREN FABIOLA VILLARAN MERCDO dijo...

Hola Profe como esta? bueno antes que nada solo quiero agradecerle por las clases tan entretenidas, dinámicas que hemos tenido, la verdad me fascina su materia ya que usted es una persona muy amable y capaz, muy profesional.

Le dejo la dirección de mi blogg:

http://www.licenciaturadekarenvillagran.blogspot.com

Lo quiero profe cuidese mucho

Eli Nonigo Quezada dijo...

hola profe alex este cuatri su meteria fue de las que as aprendi me agrada mucho su forma en que nos enseña y nos hace ver los dos lados de la moeda esto de crear n blog fue una execelente idea ya que puedes tener almacenados tus apuntes y checarlos facilmente lo cual pienso aplicar en todos mis apntes en cuanto a lo visto en clase se me hizo muy light ya que aprendi mucho facilmente es muy agradable y satisfactorio enontrar profes como usted comprometidos con su trabajo y preocupados por susu alumnos ya que asi como para usted somos el mejor grupo usted a sid el nejor de los profesores de este cuatri la direccion de mi blog licenciaturadeelizanonigoquezada

LOURDES GACHUZ dijo...

HOLA PROFESOR LE ENTREGO MI PAGINA PARA EL BLOG DEJEME DECIRLE QUE SU CLASE ES DE LAS MEJORES EN EL CUATRI, ESPERO QUE PARA EL CUATRI QUE VIENE NOS VUELV DAR PORQUE ES MUY PRODUCTIVA USTED ES MUY COMPETENTE.

LE ENVIO LA DIRECCION DE MI BLOGG

http://licenciaturadelourdesgachuz.blogspot.com

QUE TENGA BUEN DIA

KAREN FABIOLA VILLARAN MERCDO dijo...

hola prof espero que se encuntre bien aqui le mando mi direccion http://licenciaturacarolinaordones.blogsport.com lo quiero att carolina denisse

MICHELLE MIREYA SILVA RODRIGUEZ dijo...

Hola profesor buenas tardes

Me pareció interesante la dinámica de crear un blogg ya con esto no solo se quedan arrumbados los apuntes en una libreta sino los podemos revisar cada ves que sea necesario para nosotros y lo mejor de esto, podemos transmitir información a otras personas que estén interesadas en conocer la dirección de la economía del país en nuestros tiempos.

Es una forma practica de aprender ya que esta muy compacta y directa sin necesidad de perder tiempo en buscar conceptos que son esenciales de entender.

Creo yo que este tipo de blogg es necesario que los consulten los profesores y transmitan a los alumnos y crear una cultura educativa que llame la atención, que sea original y al alcance de todos.

Le entrego la pagina donde se encuentra mi trabajo
http://licenciaturademichellesilva.blogspot.com

Me despido diciendole que fue un placer trabajar con usted.

KAREN FABIOLA VILLARAN MERCDO dijo...

Hola Profesor!!!

Solo queria comentarle que lo aprendido en su clase me servira como pauta para un tiempo futuro, usted es un Profesor a los que se les puede llamar verdadero Maestro ya que nos exige cosas que aun no conocemos y eso me hace mas capaz!!

Buen día

Le envio la pagina de mi blogg

http://licenciaturadeelizabethballesteros.blogspot.com

e

ROSARIO SUAREZ BRAVO dijo...

Hola Buenas Tardes Profesor Acosta.!
por este medio me dirijo a usted para comentarle que fue un placer el que este cuatrimestre usted nos haya impartido la materia de análisis economico, ya que supo impartir las clases de una manera tanto agradable, como interesante.
Por otro parte tambien le doy a conocer mi dirección de blogg que es:
http://licenciaturaderosariosuarez.blogspot.com
por su atencion gracias
atentamente: Rosario Suárez Bravo

CECILIA MORALES CERVANTES dijo...

saludos profesor.
antes que nada espero y se encuentre bien, pero el motivo es para comunicarle que sus clases fueron muy completas ya que fue de manera sencilla el entendiemiento de estas gracias a como lo explicaba y pude percatar la situcion en la que esta nuestro pais, y la economia que tenemos actualmente, es de los pocos profesores de esta universidad que da las clases profesionalmente y espeo y siga asi.
http://licenciaturaceciliamorales.blogspot.com

THELMA HERNANDEZ dijo...

Hola profesor!!
espero y se encuentre bien,quiero felicitarlo porque es un excelente profesor y sus clases las hace dinamicas y es de las mejores clases en este cuatri,que tenga buen dia
esta es la direccion de mi blog
http://licenciaturadethelmahernandez.blogspot.com

THALÍA NAVYLL OLVERA DÍAZ dijo...

HOLA PROF:

Le mando un cordial saludo y agradecerle esas clases tan intensas que dio, la verdad es uno de los mejores profesores que me han tocado, espero que siga adelante con las metas que tiene y más aún que las cumpla.

Le comunico mi entrada y le deseo lo mejor: http://licenciaturadethalianavyllolveradiaz.blogspot.com/

CAROLINA ORDOÑEZ dijo...

Hola Prof!!

Espero que este bien, en lo personal sus clases me parecen muy interesantes y dinámicas.
Le envio la dirección de mi blog
http://licenciaturadecarolinadenisse.blogspot.com

ALEJANDRO VIGURI AGUILAR dijo...

buenas tardes maestro alejandro acosta de ante mano quiero felicitarlo por el gran trabajo que hace al realizar sus clases dinamicas y atractivas para nosotros ya que de esa manera se aprende y al mismo tiempo disfrutamos de sus conocimientos ya que por lo que se ve domina por completo las materias que imparte en la sig. direccion le mando mi direccion de la tarea para que la revise http://licenciaturadealejandroviguri.blogspot.com/
posdata.
muchas gracias por las clases que nos brindo hasta luego

FABIOLA ABURTO dijo...

QUERIDO PROFESOR:
Como le va spero k muy bien,
Su clase me agrado ya k fue muy dinamico y aprendi bastante aunk no lo crea.
Cuidece muxo y spero vernos pronto.
Le envio mi direccion del blog:
http://licenciaturafabiolaaburto.blogspot.com

ANGELICA BALLESTEROS DAVILA dijo...

hola

Sólo le comento que lo aprendido en clase, me va a servir en algun caso en un tiempo futuro, agradezco haberme enconrado con una persona como usted.
Tuve un pequeño problema al crear mi blogg, ya que lo cree en la cuenta de una amia, éste que le mando es el correcto.

Le envio la dirección de mi blogg:
http://licenciaturadeangelicabalesteros.blogspot.com

ADAN LUNA MARQUEZ dijo...

Buenas tardes Profesor: Solo para comnetarle que la clase fué bastante enriquecedora y me ayudo a comprender más a fondo los problemas Nacionales así como Internacionales para así saber como es la Economía y que opciones podemos optar para tener una Economía major tanto personal como colectivamnete, por lo que ofrezco una felicitación por las clases impartidas las cuales aunque al principio creiamos que podía resultar un maestro bastante malo por decirlo así, no pudimos dar cuenta que es una persona estricta pero es posible acercarse a usted en caso de tener dudas o bien proponer cosas nuevas, por úlitmo le deseo lo mejor y espero encontrar maestro como usted en un futuro.

Saludos cordiales.

Mi dirección es: http://licenciaturadeadanluna.blogspot.com

EDGAR MEDINA LOPEZ dijo...

Hola Buenas Tardes..
Perdon por el retraso pero tuvimos que ver lo del stand en la clase de Creatividad..
quiero comentarle que aunque en su clase es la materia que mas bajo voy lo aprendido es de resaltar ya que con los metodos que usted nos impuso al tomar la clase pues fue de mucha ayuda ya que fue una retroalimentacion con bastante nuevo conocimiento..
Tambien quiero decirle que fue de mucho agrado conocer a una persona con tanto conocimiento en la materia, espero nos volvamos a ver en algun otro momento de la carrera. ah pero tambien lo esperamos en la graduacion para tomar unos cuantos tragos coquetos y que nos cante algunas canciones a capela.
me despido no sin antes mandarle una felicitacion por su gran desempeño y su gran esfuerzo que le dedico al explicarnos su materia.Muchas Gracias que pase una muy bonita tarde.
Hasta luego.Mi blog es el siguiente:licenciaturadeedgarmedinalopez.blogspot.com

EDGAR MEDINA LOPEZ dijo...

aaaa.. profe otra vez yo perdon pero me equivoque en mi direccion
solo es http://licenciaturadeedgarmedina.blogspot.com
perdon pero esta si es la correcta
hasta luego.

FABIOLA ABURTO dijo...

Profesor Buenos dias
Una disculpa lo que paso fue que no le puse la correcta direccion.
Esta es la direccion:
http://licdefabiolaaburto.blogspot.com

QUE TENGA UN BUEN DIA, nos vemos la proxima clase

LOURDES GACHUZ dijo...

Profesor le envio la dirección correcta de mi blog
http://licenciaturadelourdesgachuz.blogspot.com

LOURDES GACHUZ dijo...

hola otra vez yo Monse le mando ahora si mi direccion correcta, disculpe.
http://linceciaturadelourdesgachuz.blogspot.com/

ELIZABETH NONIGO QUEZADA dijo...

BUENAS NOCHES PROFE TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI BLOG ERO YA OR FIN LE MANDO MI DIRECCION ES:
http://licenciaturadeelizanonigo.blogspot.com

LISTO ESPERO Y SE PUEDA ABRIR HASTA MAÑANA

Roberto Fragoso dijo...

BUENAS NOCHES PROFESOR...

AL IGUAL QUE EL CUATRIMESTRE PASADO ESTE CURSO FUE ESENCIAL PARA SEGUIR COMPRENDIENDO LA ECONOMIA MEXICANA Y ASI MISMO PODER ANALIZARLA DESDE UN MEJOR PUNTO DE VISTA.

SALUDOS

ROBERTO FRAGOSO
http://licenciaturaderobertofragoso.blogspot.com/

lalo zamu dijo...

hola profesor me da gusto que estemos usando la tecnologia para poder aprender temas nuevos y asi utilizar informacion reciante mi blog es: http://licenciaturadeeduardo.blogspot.com/

ANTONIO ORTIZ dijo...

HOLA PROFE QUE TAL, YO AQUI ENTREGANDO MI TAREA, QUE SON TODOS LOS APUNTES QUE RECIBIMOS DURANTE EL CUATRIMETRE DE LA CLASE DE ANALISIS ECONOMICO, LA CLASE ESTA SUPER UNO APRENDE MUCHAS COSAS NO SOLO ACADEMICAS SINO APLICADAS A LA VIDA REAL SALUDOS Y GRACIAS

ANTONIO ORTIZ dijo...

AAAA CREO QUE OLVIDE PONERLE EL LINK DE MI BLOGG JAJJAA ES EL SIGUIENTE:
http://licenciaturadeantonioortiz.blogspot.com/

LINDA MONROY dijo...

Hola propfesor, muchas gracias por sus enseñanzas, ahora puedo comprender mejor la forma en la que se mueva la economía en México.
Mi dirección para que me visite es: http://licenciaturadelindamonroy.blogspot.com/
Muchas gracias

Valeria López dijo...

Que tal Prof. Alejandro!!!!!

Esto fue muy sencillo y ojala y todos los docentes aplicaran este tipo de actividades y les dieran seguimiento.

Antes que nada quiero que sepa que a pesar de los pequeños roces que tuve al principio del cuatrimestre, soy objetiva, y en su clase si trabajamos y fue la más dinámica.

La materia me parece muy interesante y la forma en como nos compartió su conocimiento también.

Pienso que usted es una persona muy ambiciosa en su trabajo y eso para mi es excelente, por que no llega simplemente a dar clases y nada más. Yo noté que le gusta lo que hace y que mejor que irradiar esa energía con nosotros.

Ojala y nos vuelva a impartir clases proximamente, mientras tanto sea feliz y sobre todo disfrute de la vida.

Atentamente
Valeria

Valeria López dijo...

A continuación le escribo la dirección de mi blog:

http://licenciaturadevalerialopez.blogspot.com

LINDA MONROY dijo...

hola mi queridisimo profesor...
La verdad es que sin su ayuda esto no hubiera podido ser mejor, gracias por compartir con nosotros sus conocimientos y ademas de todo kiero reconocer y felicitarlo por que no hay mejor líder del proyecto emprendedor que usted, que nos a asesorado brindandonos su apoyo e incondicional guia para saber trabajar en equipo y lograr nuestros objetivos.

lo estimo mucho y es un placer conocer a una persona como usted.

Su alumna que lo kiere y estima ***LYNDA***

LE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG PARA QUE ME VISITE.

http://licenciaturadelindamonroy.blogspot.com

LICENCIATURADEESTEFANYMIRANDACARMONA dijo...

Hola profesor !!

No tenia el gusto de conocerlo como profesor,pero despues de este curso me parecio un exelente docente con un amplio conocimiento en su área.Ojala tenga el gusto de volver a cursar otra materia con usted.Gracias espero le guste mi blog.

mi direccion de blog

http://licenciaturadeestefanymirandacarmona.blogspot.com

que tenga un hoy siempre un hermoso dia

ISELI MOYA dijo...

Profesor Alejandro:

Gracias por el hábito que nos creo, para estar al pendeinte de lo que pasa a nuestro alrededor, dejándonos ver las noticias, comprar el periódico y en genneral por hacernos utilizar las TIC's.

A continuación le escribo la dirección de mi blog:

http://licenciaturadeiselimoya.blogspot.com/

ISELI MOYA

LICENCIATURADEESTEFANYMIRANDACARMONA dijo...

que tenga hoy y siempre un hermoso
dia dios lo vendiga.

atte: ESTEFANY

MARYEL UGALDE dijo...

Hola Profesor Alejandro!!!!

Antes que cualquier cosa espero que se encuentre bien.
y decirle que gracias al conocimiento que me transmitio.

Cuidese mucho...

le envio la direccion de mi blog:

http://licenciaturademaryelugalde.blogspot.com

QUE TENGA UNA EXELENTE TARDE!!!!!!!!!!!!!!

LICENCIATURA DE ITZEL MARTINEZ dijo...

Buenas Tardes Profesor Alejandro

Me gustaría empezar agradeciendole la forma tan practica en la que nos impartió esta clase, la economía nunca ha sido mi fuerte pero creo que ahora estoy mas preparada que antes; lo cual demuestra que en la vida hay gente que deja un gran recuerdo en otros y usted deja buena impresión en mi ojalá esto sea recíproco.
Lamento si algun día hubo un disgusto y le deseo suerte en su camino .

A continuación le dejo la dirección de mi blog:
http://licenciaturadeitzelmartinez.blogspot.com

LICENCIATURA DE MARIANA GARCÍA dijo...

Hola Querido Profesor.

Solo quería comentarle que sus clases fueron muy provechosas para mi ya se ampliaron mis conocimientos acerca de análisis económico además de ser un excelente profesor es una excelente persona que siempre estuvo al pendiente se sus clases y del proyecto emprendedor.

Le deseo lo mejor a usted y su familia y que le vaya muy bien en todo lo que se proponga.

A continuación le escribo mi dirección de mi blog:

http://licenciaturademarianagarcia.blogspot.com

CESAR SALGADO dijo...

a continuacion le escribo la direccion de mi pagina blog:

http://licenciaturadecesarsalgado.blogspot.com/

CESAR SALGADO dijo...

how are you profr...
ps ya le deje mi tarea xq soy un muchacho bien estudioso y pues le dejo aqui un saludo.

que pase una linda tarde o noche o dia, depende de a que hora lea esto.

se despide de usted su alumno mas inteligente: cesar (chicharo).

bye...

cadytos dijo...

Que tal profesor!!!
Espero que este muy bien el dia de hoy, mañana y siempre,fue de mi agrado el compartir este cuatrimestre con usted.Aunque no lo crea aprendi muchas cosas lo cual se lo agradasco mucho,mucho,mucho....pero mucho.
GRACIAS.

Le envio la direccion de mi blogg
http://licenciaturacarloscanas.blogspot.com

LICENCIADA ELIZABETH TORO dijo...

Saludos Profesor!!!
Escribir que su clase tiene un patròn diferente es por demàs,pue usted mas que nadie lo sabe.
Lo importante y que se debe resaltar es lo que en realidad adquiri.
La personita que estaba enfrente de mi, supo captar mi atenciòn y el hoy poderle decir gracias!!!.

Mi direccion es...
http://licenciaturaelizabethtoro.blogspot.com/

Y tenga presente que no soy gansito pero RECUERDEME!!

LICENCIATURA DE DIANA AYALA dijo...

Hola buena tardes
Me pareció muy práctico esta actividad por lo cual lo felicito por la dinámica que utiliza en su materia también quiero agradecerle por el apoyo en el proyecto emprendedor .Gracias
A continuación le escribo la dirección de mi blog:

http://licenciaturadedianaayala.blogspot.com

LICENCIATURA ALDO CARDENAS dijo...

hola profesor Alejandro pues aqui pasando a dejarle un saludo y para decirle que me sirvio de mucho tomar clase con usted ya que nos enseño mas a ver la economia de nuestro pais y a estar informados de lo que pasa en el mismo nos vemos en la escuela, cuidese bye.

http://licenciaturadealdocardenas.blogspot.com/

LICENCIATURA DE ANAID LÓPEZ dijo...

Hola profesor Alejandro, es un gusto poder contar con profesores como usted ya es innovador tratando de transmitir sus conocimientos y hacernos aprender cosas nuevas. Gracias por sus enseñanzas. Que tenga un lindo día. Mi dirección: http://licenciaturadeanaidlopez.blogspot.com/

Gerardo Bochelen dijo...

Profe, buenas tardes:

Pues antes que nada mil gracias por que siempre es un gusto que nos de clase, la verdad es que pocos profesores hacen tan interesante su clase, aprovecho tambien para enviarle la direcciòn de mi blog.
Que tenga un excelente fin de semana. SALUDOS
GERARDO VILLASANA BOCHELEN

http://licenciaturadegerardobochelen.blogspot.com/

LICENCIATURA DE BERENICE RAMIREZ GLEZ dijo...

hola profesor espero se encuentre muy bien le mando cordial saludo.
A continuación le dejo mi link para que pueda revisar mi blog.
Gracias

http://licenciaturadebereniceramirezgonzales.blogspot.com

LICENCIATURA DE BERENICE RAMIREZ GLEZ dijo...

Hola de nuevo me equivoque en la dirección de mi link ahora si es esta.
GRACIAS
http://licenciaturadebereniceramirezgonzalez.blogspot.com/

Eduardo Melendrez dijo...

Buenas tardes profesor espero se encuentre bien, solo quiero darle las gracias por que en su materia aprendi mucho y me va a ser de gran utilidad, ya que con sus actividades dinamicas se entinede mejor su materia y bueno me dio gusto estar con usted.
Me dspido con un cordial saludo y le mando la direccion de mi blog.
Que pase una excelente tarde.
http://linceciaturadeeduardomelendrez.blogspot.com/

ivonne dijo...

Hola querido profesor, gracias por compartir sus conocimientos con nosotros,ha sido un gusto trabajar con usted espero tener de nuevo la oportinidad de hacerlo.


ATTE Ivonne Luna

visite mi blog la direccion es
http://licenciaturadeivonneluna.blospot.com

ivonne dijo...

Hola querido profesor, gracias por compartir sus conocimientos con nosotros,ha sido un gusto trabajar con usted espero tener de nuevo la oportinidad de hacerlo.


ATTE Ivonne Luna

visite mi blog la direccion es
http://licenciaturadeivonneluna.blospot.com

DANIEL dijo...

Que hay prof, una disculpa por no haber entregado el trabajo a tiempo pero la computadora que tengo aqui en mi trabajo no tiene el windows compatible con la computadora de mis compañeros, trate de llegar a mi casa para abrirlo en mi computadora.
De ante mano le agradesco por las clases que nos han ayudado a sobrellevar la realidad de la economía.

Le dejo mi link para que visite mi blogg.
http://licenciaturadedanielnunez.blogspot.com/

DANIEL dijo...

Hola maestro, buenas tardes, primero que nada me gustaría agradecerle por el curso de economía, me han sido muy útiles sus conocimientos espero tener la suerte de volver a contar con usted en otro parcial.
Le dejo mi link del blogg para que pueda visitar y ver lo que hice durante las clases.

http://licenciaturadejocelynjimenez.blogspot.com/

Jocelyn Jiménez dijo...

Maestro perdon me equivoque, como estoy en la computadora de Daniel se quedo su sesión abierta y se guardo el comentario con su nombre. Atte: Joss

wendy dijo...

hola querido profesor un cordial saludo bueno pienso que su mataria me parecio aprate de muy interesante ya que es muy importante saber acerca de la economia de nuestro pais muchas gracias pot todo y espero quie nos vuelva impartir alguna materia

le envio la direccion de mi blogg

http://licenciaturadewendycallejas.blogspot.com

suerte y que dios lo bendiga bye

wendy dijo...

hola querido profesor un cordial saludo bueno pienso que su mataria me parecio aprate de muy interesante ya que es muy importante saber acerca de la economia de nuestro pais muchas gracias pot todo y espero quie nos vuelva impartir alguna materia

le envio la direccion de mi blogg

http://licenciaturadewendycallejas.blogspot.com

suerte y que dios lo bendiga bye

Carlos Fuentes dijo...

hola. querido profesor.

yo creo que su materia es de gran importancia, ya que es importante saber sobre las acciones que se deben realizar cuando se esta en una crisis, y entender el porque de estas decisiones.

le dejo la dirección de mi Blog para que lo revise.

http//licenciaturadecarlosfuentes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola querido profesor.
sinceramente le digo que su materia resulto para mi muy interesante, ya que realmente me dicuenta de la importancia que tiene el saber como es que se desrrolla la economia en nuestro pais, como influye en la sociedad.
Muchas Gracias por sus enseñanzas.
le deseo lo mejor, lo queremos.
bye.
le dejo la direccion de mi blog para que lo visite.
saludos.
http://licenciaturadeerikaarteaga.blogspot.com

ORGANIZACIÓN DON QUIJOTE dijo...

hola mi querido profesor espero se ebcuebtre bn.

yo creo que su materia es muy pero miuy importante por que asi nos podemos enterar de las cosas importantes que pasan en nuestro pais en relacion con la economia.

bueno aqui le dejo la direccion de mi blog para que lo revise

http://licenciaturadeadrian.blogspot.com

ALAM NOTARIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ALAM NOTARIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Profesor Acosta en verdad su clase me parecio en verdad muy interesante y un poco reveladora ya que pude darme cuenta de muchas cosas que pasan en el paisen y en su entorno y eso es muy bueno ya que estas clases nos informan y aclaran cosas economicas q´pasan en México y le agradezco sinceramente por todos sus conocimientos q nos pudo brindar.

La cuenta de mi blog http://licenciaturadealfredobastian.blogspot.com

De nuevo gracias y sabe que el grupo 63171 lo quiere mucho q le valla super en todo lo q haga y mucho éxito-

ALAM NOTARIO dijo...

saludos estimado profesor.

yo pienso que su materia es importante para comprender el entorno económico de nuestro país. ya demás para comprender mejor las decisiones de los funcionarios.

le dejo el link de mi Blog:

http://alamnotariomontes.blogspot.com

bleryvon dijo...

Buenas tardes profesor!!!

creo que le envio un poco a destiempo el archivo, pero lo que si estoy segura es que usted nunca esta adestiempo ya que es la segunda ves que me da una tutoria, en la cual aprendo y conosco cada ves mas de su forma de impartir las clases y del como se lleva bien con todos los alumnos; me agrada la foarma en que imparte sus clases asi como la manera de hacer que uno aprenda y no solo se le queden las cosas grabadas.
por su apoyo y tiempo gracias profe.!!!

que tenga un excelente y hermoso dia bye.

atte: ivon

JOSE TEODOCIO dijo...

Hola, Apreciable Profesor.

Le agradesco que sea nuestro profesor y que cada día que pasa seguimos aprendiendo nuevas cosas y que realmente nos ayuda a que tengamos un amplio conocimiento.

realmente la clase que nos imparte es realmente muy importante para nosotros y es mucho mejor de la manera que nos la imparte.

cuidese mucho apreciable profesor que tenga un lindo día.
att: Teodocio Mendoza Jose Alberto.

a continucacion le escribo la direccion de mi blog para que me pueda visitar cuando quiera.

http://licenciaturadejoseteodocio.blogspot.com

ADRIANA BLANCAS dijo...

Hola profe, le mando la liga para quepueda ver mi Blogg, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS!!!!

Que se mejore.

Adriana Blancas
http://licenciaturadeadrianablancas.blogspot.com/2011/03/analisis-economico.html

Maria Eugenia dijo...

Profesor Acosta: Muchas gracias por recibir mi tarea http://licenciaturademarialedesma.blogspot.com

Disfruto mucho su cátedra,es excelente, digna de usted mis respetos y me quito el sombrero. Me encantaría que pueda continuar con nosotros en 9o. sabatino Gracias por ser mi Mentor.
Maru Ledesma

marco dijo...

Hola profe. ¡¡¡espero se encuentre super!!! le dejo mi dirección del blog, cuidese mucho, ¡¡hasta pronto!!! http://licenciaturaenadministracion-marco.blogspot.com

ADRIANA GUTIERREZ dijo...

hola queridisisisisisimo profesor!!!!Le dejo mi direccion para que porfavor visite mi blog:

http://licenciaturadeadrianagutierrez.blogspot.com/

Hemos terminado un cuatri espero verlo en el siguiente, porque me gustan mucho sus clases y aprendo demaciado. Gracias!
Buen dia!